Re: [Gvsig_usuarios] ERROR EJECUCIÓN COMANDO DIFERENCIA

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Sab Nov 11 16:24:41 CET 2006

¿Puedes adjuntar las capas con las que has hecho las pruebas?

El framework de geoprocesamiento de gvSIG se apoya en el motor topologico
JTS, y este motor tiene problemas de robustez que ocasiona este tipo de
errores, normalmente ligados a capas con coordenadas con muchos digitos
decimales significativos.
En este caso, el fallo lo da JTS.

Me consta que tanto el equipo de proyecto de JTS (Vivid Solutions /
Refractions) como desde el propio gvSIG se están investigando técnicas
(reducción de precisión, snapping) para acabar con estos problemas.

Un saludo.

El día 11/11/06, Sandra Castro <scastrogarcia en hotmail.com> escribió:

> Hola, estoy utilizando la versión gvSig 1.0 rc2 con windows xp, y al
> intentar ejecutar el comando diferencia me da el siguiente error:
>

> com.vividsolutions.jts.geom.TopologyException: no outgoing dirEdge found [
> (737418.1382370957, 4409422.083678911, NaN) ]
>
> com.vividsolutions.jts.geomgraph.DirectedEdgeStar.linkResultDirectedEdges(
> DirectedEdgeStar.java:241)
>     com.vividsolutions.jts.geomgraph.PlanarGraph.linkResultDirectedEdges(
> PlanarGraph.java:80)
>     com.vividsolutions.jts.operation.overlay.PolygonBuilder.add(
> PolygonBuilder.java:79)
> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez

Teléfono: 954939528
Plaza de España, sector II.