[Gvsig_usuarios] Acceso a datos Access

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Vie Nov 17 14:26:18 CET 2006

Hola Emilio.

Efectivamente sí que se puede.
Para ello tienes que configurar una conexión ODBC asociándola con el MDB
en cuestión.
Después no tienes más que rellenar el formulario con los datos de
conexión en gvSIG. Si es en tu mismo PC el servidor es Localhost.

Una alternatica rápida si solo quieres cargar una tabla es exportarla a
DBF o CSV desde Access. Cargar éstas desde gvSIG es inmediato.

Saludos.
  Manuel.

Emilio L. Pasamontes escribió:
> Hola,
>
> tengo una tabla con dos columnas de coordendas en Access. ¿Puedo
> accederla desde GVSIG como Nueva Tabla->Base de Datos -> odbc? Tengo
> Windows XP. Si es desde aquí, exactamente cómo.
>
> Por cierto, tengo instalada la 1.0 rc2
>

> saludos,
>
> y gracias por todo.

> Emilio López Pasamontes, Área de Desarrollo
> Servicio de Informática , SGT
> Consejería  de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
> C/ Quintanar de la Orden, s/n
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).