[Gvsig_usuarios] Acceso a datos Access

Emilio L. Pasamontes emiliol en jccm.es
Lun Nov 20 14:30:22 CET 2006

Hola otra vez,

te cuento los pasos que doy:
1. Creo la conexión ODBC y la asocio al MDB. Le pongo como nombre, p.e.,
odbcPruebaMdb.
2. gvsig -> tablas -> nuevo> base de datos.

Servidor = Localhost
Puerto = ¿?
Base de datos = nombre de la bd access ó odbcPruebaMdb (¿cuál de los dos?)
Tabla = nombre de la tabla
Usuario = vacio (no tiene)
Clave = vacio (no tiene)
Driver = odbc

He probado muchas combinaciones sin éxito. Agradezco toda la ayuda.

Ya le comenté al grupo de usuarios en cuestión lo de CSV. A mí también me
parece más cómodo (y pertinente) pero no quieren. Y donde manda patrón no
manda marinero.

gracias otra vez y saludos.