[Gvsig_usuarios] añadir capa wms

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Mar Nov 21 10:20:24 CET 2006

Hola.

Para que te podamos ayudar sería interesante que nos enviases el fichero
  gvsig.log que encontrarás en la carpeta gvSIG que debes tener dentro
de tu directorio de usuario.
Te sugiero que abras gvSIG, intentes conectarte a un servidor WMS y tras
el mensaje de error cirres la aplicación.
Después envíanos el fichero .log.

Saludos.
  Manuel.

Ajuntament de Tossa de Mar (Dpt. GIS) escribió:
> la verdad es que no hago nada especial...sólo intento conectarme a los
> servidores que aparecen en la lista (tal y como aparece en el manual de
> usuario), y también he probado de conectarme a mi servidor, pero el
> mensaje és siempre el mismo :-(
> De todas formas, gracias por tu respuesta
> Saludos
>
> ----- Original Message ----- From: "jaume dominguez faus"
> <jaume.dominguez en iver.es>

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).