[Gvsig_usuarios] Acceso a datos Access

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mie Nov 22 12:16:23 CET 2006

Hola Emilio,

Si todavía no lo has solucionado y no puedes cambiar el nombre de la tabla, puedes usar el truquillo simple de crear una vista en Access con todos los campos de la tabla, dándole un nombre sin espacios. Para el DSN de ODBC le da igual. Alguna vez estas cosas me han sacado de un apuro.

Suerte
Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP