[Gvsig_usuarios] Re: problema con CSW

CRISTIAN COBAS LOPEZ Cristian.Cobas en alu.uclm.es
Jue Nov 23 09:32:05 CET 2006

Hola.

Tengo otro problema cuando realizo una búsqueda CSW con gvSIG. El problema es que aunque gvSIG realiza correctamente la búsqueda, en la ventana de resultados no me muestra los datos de resumen del metadato, aunque si le pulso al botón de descripción del metadato construye el árbol lo muestra correctamente. ¿Esto a qué se puede deber?, ¿podría ser un fallo de mi servio?. He probado con otros servicios y en algunos me sucede lo mismo.

Y otra cosilla, ¿es necesario implementar el perfil ebRIM del Catálogo para que gvSIG permita hacer búsquedas por coordenadas, palabras clave y categorías?, ya que mi CSW implementa el perfil ISO 19115-19119 y no me permite efectuar búsquedas con dichos campos ni "restrigir el area de búsqueda" sobre él.

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado a través de http://alumnos.uclm.es/webmail