RE: [Gvsig_usuarios] Proxy con autentificación de Usuario NO funciona

Hernandez Bello, Vanesa vhb en chduero.es
Vie Nov 24 10:34:56 CET 2006

Hola.

Ahora va y funciona en la rc2.

Le pregunté al departamento de Informática por las características del Proxy (dirección, puerto y tipo). Me dieron una IP, el puerto y que era tipo HTTP.

En Preferencias > Red > Firewall/Proxy he puesto lo siguiente:

Marcado "Usar servidor Proxy HTTP"

Servidor Proxy HTTP:: La IP que me dieron.

Puerto Proxy HTTP: El puerto que me dieron.

En nombre de usuario y contraseña, los que tengo.

Tarda algo en conectar a los servidores (creo que eso ya es cosa de la red), pero el servidor del IDEE, el de la NASA SVS Image Server y otro propio que tenemos (ninguno de ellos me había funcionado antes) han respondido perfectamente.

Saludos.

Vanesa.