[Gvsig_usuarios] Jornadas gvSIG

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Lun Nov 27 13:30:38 CET 2006

Hola todo el mundo!!

Me sumo a la felicitación de Erwan sobre la organización de las
Jornadas y el trabajo del equipo de gvSIG...

Superadas las expectativas: pronto tendremos un gvSIG con herramientas
para tratamiento de imágenes y teledetección, manejo avanzado de
paletas de colores y simbología, control estricto de sistemas de
coordenadas y proyecciones, módulos para análisis raster, análisis de
cuencas hídricas y gestión forestal, no solo un cliente OGC sino
además gestor de Geoservicios, etc. etc. etc.

Los amigos de Creativa de Venezuela nos dieron una lección sobre un
modelo de negocio con software libre y soluciones avanzadas para
gestión de agua con gvSIG... los próximos proyectos y desarrollos con
gvSIG dan cuenta de la penetración que está teniendo este software en
las empresas, administraciones, universidades y organismos de
investigación.

Nuevamente felicitaciones, gracias por el buen trato en Valencia y
espero que nuestro los resultados de nuestro trabajo esté a la
altura...

Daniel

2006/11/27, erwan bocher <erwan.bocher en gmail.com>:
> Hola
>

> Muchas gracias para la invitación y la organización . Enhorabuena a todo el
> equipo gvSIG.
>
> Yo pienso que vamos a construir grandes proyectos conjuntos.
>

> Un cordial KENAVO de Nantes. :-)
>

> R1.

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net
Tlf móvil +34 655402951
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com/