[Gvsig_usuarios] medir distancias

Xavi Llopez Torrent llopez_frator en gva.es
Jue Nov 30 09:26:38 CET 2006

Hola:

Actualmente, para medir un camino con curvas lo puedes hacer
manualmente, pero de una forma expedita.

Tenemos apuntado como sugerencia para posteriores versiones el poder
calcular automaticamente el área y perímetro en capas de polígonos así
como la distancia en capa de líneas, e insertar los resultados en su
tabla asociada.

Saludos

Xavi

Diego Muñoz Marin wrote:

>pero entonces no puedo medir la traza de un camino con curvas?
>

>                      "Vicente Caballero Navarro"
>                      <vicente.caballero en iver.es>          Para:    "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
>                      Enviado por:                         cc:
>                      gvsig_usuarios-bounces en runas         Asunto:  Re: [Gvsig_usuarios] medir distancias
>                      .cap.gva.es
>

>                      29/11/2006 16:26
>                      Por favor, responda a Lista
>                      de Usuarios de gvSIG
>

>Hola Diego.

> [...]

Javier Llópez Torrent
Proyecto gvSIG - Testing
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Valencia - España
http://www.gvsig.gva.es