[Gvsig_usuarios] Ordenar valores en las Propiedades de la Capa

Xavi Llopez Torrent llopez_frator en gva.es
Jue Nov 30 10:03:08 CET 2006

Hola:

Actualmente no se puede ordenar una clasificación por valores únicos. Lo
tenemos apuntado como mejora para posteriores versiones.

Saludos y gracias

Xavi

Juan Antonio Bermejo Domínguez wrote:

> Hola gvSIGeros!!!, ante todo mis felicitaciones a la organización de
> las Jornadas que fueron estupendas!!!, y a los asistentes por el alto
> grado de participación y el buen ambiente.
>
> Tengo un   problemilla que no se si se puede resolver con la versión
> actual, el problema es que hago una clasificación por valores único de
> un tema vectorial que tengo, el programa los ordena alfabéticamente y
> luego quiero reordenarlos ,  la cuestión es que no se pueden reordenar
> dichos temas. ¿Qué puedo hacer?... sin tener que estar tocando las
> tablas, claro.

> [...]

Javier Llópez Torrent
Proyecto gvSIG - Testing
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Valencia - España
http://www.gvsig.gva.es