[Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG

ermaro2 ermaro2 en terra.es
Lun Nov 27 08:15:16 CET 2006

 Hola amigos. Estoy intentando instalar gvSIG sobre OpenSuse y me da el siguiente aviso al iniciar
Gtk-WARNING **: Unable to locate loadable module in module_path: "libraleigh.so

luego me instala pero con fallos, pues cuando intento cambiar el datum
no puedo porque en lugar del recuadro punteado habitual
aparece solo un diminuto punto inactivo. tendrán relación ambos
problemas? ¿a que se debe?. En windows no hay
problema pero se da el caso que quiero trabajar en linux.
Además sigo con un problema de visualización que impide una franja en
la parte superior de la imagen, es como si ese espacio estuviese
ocupado por otro objeto.

Gracias de antemano

--
Saludos.