[Gvsig_usuarios] Problemas con Vistas PostGis

marcos boullón magán marcosboullon en gmail.com
Lun Oct 2 09:57:58 CEST 2006

Hola Rigoberto,

Perdona, en el log puedo leer justo antes del error:

"...
DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.andami.messages.NotificationManager -
Error al conectar a la base de datos.

org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: relation "viewrobertososat"
does not exist
	at org.postgresql.util.PSQLException.parseServerError(PSQLException.java:139)

	at org.postgresql.core.QueryExecutor.executeV3(QueryExecutor.java:152)
..."

Eso significa que intentas acceder a una tabla (viewrobertososat) que
no existe. De momento ese es el error. Corrígelo, y vuelve a
intentarlo.

Suerte,

Marcos

2006/9/29, Rigoberto Martell <rmartellvarela en gmail.com>:
> De nuevo un saludo cordial a todos.
>

> Francisco José, registre el view en la tabla geometry_columns y nada.
>
> Esta vez os mando el log que pedisteis. Caramba no pense que habían tantos
> warnings.
>

> Muchas gracias por su valiosa colaboración.

-- marcos boullón magán
-- universidade de Santiago de Compostela