[Gvsig_usuarios] como guardar pdf en otra carpeta.

Sergio Clark López clark_ser en gva.es
Mar Oct 17 12:54:57 CEST 2006

Diego Muñoz Marin escribió:
> Como puedo cambiar la ruta por defecto a la hora de guardar achivos pdf de
> un mapa, siempre me direcciona a mis documentos, he buscado en el
> preferencias y no he visto nada al respecto.
> me gustaria que los pdf me los guardase por defecto en una carpeta en un
> servidor  (unidad de red) y no en mi maquina, es posible?
>

> Dpto. de Planificacion y Obras
> diemuma en agbar.net

Hola Diego,

Con la nueva versión RC2 (recientemente disponible en la web de gvSIG),
es posible configurar las rutas donde se guardarán los proyectos, las
plantillas y también de dónde se añadirán las capas por defecto, en el
submenú Preferencias/ Elegir carpeta.

De momento no es posible definir una ruta por defecto para guardar los
.pdf, pero lo tendremos en cuenta para próximas distribuciones.

Gracias por tu sugerencia. Un saludo.

Sergio.

--
Sergio Clark.