[Gvsig_usuarios] problema a etiquetar con altura de texto segun campo.

Xavi Llopez Torrent llopez_frator en gva.es
Mie Oct 25 12:59:09 CEST 2006

Diego Muñoz Marin wrote:

>he etiquetado un tema con altura de texto dependiente de un campo del tema,
>el problema es que al querer etiquetar con un tamaño de altura fijo, no me
>deja deselccionar en la ventana de campo de altura de texto, existe alguna
>solucion para ello.
>
>se pueden cargar imagenes de inkscape como imagenes? si es asi, para por
>por ejemplo colocar una imagen que simbolice una de que tamaño debera de
>ser el lienzo de la imagen de inkscape?

Hola:

Referente a la primera pregunta, en la próxima versión de gvSIG estará
solucionado, ya que si seleccionas altura por campo se deshabilita la
altura fija y viceversa.

Desde el programa inkscape se pueden crear imágenes en formato PNG, JPG,
BMP y TIFF. Estos formatos pueden cargarse en gvSIG.

En la tercera pregunta, si el lienzo es para crear nortes en el mapa, en
la página web de gvSIG hay una FAQ que explica como crearlos
(http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=faq-preguntas-tec&L=0), en el
apartado ¿Cómo puedo crear símbolos de norte?

Saludos

Xavi llópez

Javier Llópez Torrent
Proyecto gvSIG - Testing
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Valencia - España
http://www.gvsig.gva.es