[Gvsig_usuarios] Version para Mac Os X

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mie Oct 25 14:11:50 CEST 2006

Hola Javier!
    un gusto el tenerte por aqui dando guerra. ;-)
Javier de la Torre wrote:

> Hola,
>
> Este es mi primer mensaje a la lista y como no es para pedir algo :)
>
> Seria posible que hubiese una version para Mac OS X de gvSIG? La
> version anterior aunque no muy bonita en Mac OS X funcionaba
> relativamente bien.

creo que para la rc3 podemos tener una versión parcial de gvSIG con
bundle para PowerMac, y la intención es que en la estable soportemos
plenamente el PowerMac.
De momento sobre mac intel no nos hemos planteado nada, pero debería
costarnos bastante menos que la de mac.

> Un saludo y enhorabuena por el proyecto, es realmente impresionante
> todo lo que estais desarrollando.

Gracias. Ya sabes que contamos con vosotros.

Saludos
    Luis