[Gvsig_usuarios] Version para Mac Os X

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Oct 26 09:27:10 CEST 2006

Javier de la Torre wrote:

> Hola Luis,

> Vaaaaya, pues yo es que tengo un mac intel. Lo bueno seria que
> hicierais una aplicacion universal, que corren en PowerPC y en Intel.
> Yo pensaba que los dearrolladores en Java no teniais estos problemas! ;)

Vaaaaale, miraremos de tener también una para Mac intel lo antes
posible. Mija (que es el encargado del soporte para Mac) me contaba que
esa tenía menos complicaciones.

> Si te parece hablamos esta semana, tengo algunas noticias.

Ok, perfecto.
 Por cierto, ya tenemos un incipiente soporte para complex features en
el WFS. No estoy seguro de si esta metido en la RC2 o aún pendiente para
la RC3 (a ver si Jorge se asoma y nos lo cuenta).

Saludos