[Gvsig_usuarios] Funcion Clip

Pau sanipau en gmail.com
Mie Sep 6 15:33:18 CEST 2006

Hola;

Primero felicitaros por vuestro trabajo, el cual me parece muy interesante y
provechoso.

Este mail es debido ha que estoy probando la versión 1.0 en concreto la
función clip. Al intentar hacer un clip de una capa shp con una capa dgn
(esta a su vez contienen más de 30 capas), la función no saca el resultado
esperado. No se realiza ningún clip, tan solo se crea una capa shp que esta
vacía . No hay ningún mensaje de error. Mi pregunta es si el programa puede
realizar la función clip a este nivel y si no es así, cuales son sus
limitaciones para los geoprocessing.

Gracias y ánimo