[Gvsig_usuarios] Salvar a Raster

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Mie Sep 6 18:37:44 CEST 2006

El Miércoles 06 Septiembre 2006 16:59, Tonny escribió:
> Hola a todos tengo un pequeño inconveniente..
> Cuando intento salvar a raster con el boton de la barra de herramientas,
> selecciono el area y luego sale el cuadro de dialogo de preferencias
> pero el boton de aceptar esta desabilitado
> que falta, porque no se me habilita este boton.
> Pueden ayudarme.

Para que se habilite el botón debes acabar de introducir la información. Por
lo que comentas parece que te falta seleccionar el fichero y formato de
salida (entre los disponibles) con el botón "Select" y el tamaño de la imagen
de salida. Esto último puedes hacerlo a partir de la escala, metros por pixel
o directamente ancho y alto de la imagen que quieres que te de como resultado
(ojo! con las imágenes grandes pueden tardar incluso días si eliges un tamaño
demasiado grande y ocupar mucho espacio en disco). Después de esto debería
habilitarse dicho botón.
Saludos.

Nacho Brodin.