[Gvsig_usuarios] Ayuda

Tonny tonny en municipiodeibarra.com
Mie Sep 6 21:23:55 CEST 2006

miguel ruano escribió:
> Hola amigos, tengo un problema en lo que se refiere a la instalación
> del GvSIG; como requerimientos de software me solicitan la instalacion
> de los siguientes programas  [Máquina Virtual Java 1.4.2 (06 o
> superior), JAI (Java Advanced Imaging), JAI Image I/O]. Es necesario
> instalar los tres???, se deben instalar dentro de la carpeta GvSIG??,
> por que al momento de de correr el programa me sale el siguiente
> mensaje "Error no capturado por el usuario".
>
> Por favor ayudenme con este pequeño problema.
>
> Gracias

Efectivamente debes instalar las tres
el jre (o maquina de java )es la base para que funcione cualquier
programa en java
en cuanto a jai y jai image io son necesarios para los graficos.

No es necesario instalar en la carpeta de gvSIG

No estoy seguro pero el instalador de JAI te pregunta donde esta tu
maquina de java debes escoger el directorio de la jre
generalmente es C:\Archivos de programa\Java
y el JAI image IO únicamente se lo debe extraer de un fichero ZIP en la
carpeta donde este instalado java..

Links a las descargas
Maquina de java   http://java.com/es/
JAI
http://java.sun.com/products/java-media/jai/downloads/download-1_1_2_01.html
JAI Image IO
http://java.sun.com/products/java-media/jai/INSTALL-jai_imageio-1_1.html

Espero haberte ayudado.

--
Luis Antonio Burbano.
ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.