[Gvsig_usuarios] Ayuda

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Jue Sep 7 09:45:45 CEST 2006

1. Instala JRE 1.4.2_06 donde te proponga el programa de instalación.
2. Instala JAI sobre la JRE 1.4.2_06 (le debes indicar durante la
instalación dónde está el fichero java.exe de la JRE 1.4.2_06,
normalmente en "c:/Archivos de programa/java/jre1.4.2_06/bin").
3. Instala JAI Image I/O también sobre la JRE 1.4.2_06.

Puedes echar un vistazo a las instrucciones de instalación de la versión
en concreto de gvSIG que estés intentando instalar, en la web.
También puedes echarle un vistazo a las FAQ de la web y a anteriores
correos de la lista donde se solucionan problemas de este tipo.

Por último apuntar que está a punto de publicarse gvSIG 1.0-rc1 que
lleva incorporado un instalador automático que evitará este tipo de
problemas.

Saludos.

miguel ruano escribió:
> Hola amigos, tengo un problema en lo que se refiere a la instalación del
> GvSIG; como requerimientos de software me solicitan la instalacion de
> los siguientes programas  [Máquina Virtual Java 1.4.2 (06 o superior),
> JAI (Java Advanced Imaging), JAI Image I/O]. Es necesario instalar los
> tres???, se deben instalar dentro de la carpeta GvSIG??, por que al
> momento de de correr el programa me sale el siguiente mensaje "Error no
> capturado por el usuario".
>
> Por favor ayudenme con este pequeño problema.
>
> Gracias

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).