[Gvsig_usuarios] Ayuda

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Jue Sep 7 10:03:41 CEST 2006

Hola

Por último apuntar que está a punto de publicarse gvSIG 1.0-rc1 que
lleva incorporado un instalador automático que evitará este tipo de
problemas.

Esto es todo un detalle y va a suponer un gran avance sobre todo para los
que nos estamos muy
finos en algunas de estas cosas.

Se sabe fecha de publicación? Gracias

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           Manuel Madrid García        |
|         |           <madrid_man en gva.es>         |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           07/09/2006 09:45            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                              |
  |       Para:     Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                                 |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   Re: [Gvsig_usuarios] Ayuda                                                                                   |
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

1. Instala JRE 1.4.2_06 donde te proponga el programa de instalación.
2. Instala JAI sobre la JRE 1.4.2_06 (le debes indicar durante la
instalación dónde está el fichero java.exe de la JRE 1.4.2_06,
normalmente en "c:/Archivos de programa/java/jre1.4.2_06/bin").
3. Instala JAI Image I/O también sobre la JRE 1.4.2_06.

Puedes echar un vistazo a las instrucciones de instalación de la versión
en concreto de gvSIG que estés intentando instalar, en la web.
También puedes echarle un vistazo a las FAQ de la web y a anteriores
correos de la lista donde se solucionan problemas de este tipo.

Por último apuntar que está a punto de publicarse gvSIG 1.0-rc1 que
lleva incorporado un instalador automático que evitará este tipo de
problemas.

Saludos.

miguel ruano escribió:
> Hola amigos, tengo un problema en lo que se refiere a la instalación del
> GvSIG; como requerimientos de software me solicitan la instalacion de
> los siguientes programas  [Máquina Virtual Java 1.4.2 (06 o superior),
> JAI (Java Advanced Imaging), JAI Image I/O]. Es necesario instalar los
> tres???, se deben instalar dentro de la carpeta GvSIG??, por que al
> momento de de correr el programa me sale el siguiente mensaje "Error no
> capturado por el usuario".
>
> Por favor ayudenme con este pequeño problema.
>
> Gracias

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).