[Gvsig_usuarios] Ayuda

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Sab Sep 9 13:51:23 CEST 2006

Hola Miguel, para que gvSIG funcione es necesario que estén los tres requisitos
previos, que son la Máquina Virtual Java [1.4.2 (06 o superior), instalándola
en el directorio que pone por defecto en la instalación], JAI y JAI Image I/O
(estos dos últimos instalados sobre la MV Java anterior).
De todas formas, ayer viernes salió la primera RC de la versión 1.0, que
incorpora un instalador automático de requisitos previos y aplicación.
¿Qué versión de gvSIG te habías instalado? Si no era esta 1.0-RC1, puedes
descargarte ahora de la web el paquete que viene con los Requisitos. Al
instalar te detectará qué Máquinas Virtuales tenías y te instalará la correcta
en caso de no tenerla. Después instalará los otros dos requisitos sobre ella, y
finalmente la aplicación que apunte a ésta JVM. Con ello te debería funcionar
correctamente.

Saludos