[Gvsig_usuarios] Sobre gestion de encuadres.

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Mie Sep 13 08:28:50 CEST 2006

Saludos,
puesto que el tema de exportar e importar encuadres de proyectos todavio no
esta en funcionamiento, me he permitido la solucion provisional de abrir el
archivo GVP con el editor, localizar la parte de encuadres y mediante corta
y pega, llevar estos parametros a mi proyecto definitivo y de uso, cada
encuadre viene a ser una cosa aasi,

<xml-tag><property key="description" value="Mina Blanca"/><property
key="extentX" value="690238.9576762991"/><property key="extentY"
value="4167532.5295873783"/><property key="extentW"
value="215.60414147132542"/><property key="extentH"
value="289.001296014525"/></xml-tag>

Cual es mi mayor sorpresa cuando an guardar el archivo GVP e iniciar una
sesion de gvSIG, al intentar abrir el proyecto en cuestion, me indica en la
consola de informacion de Fallo abriendo el proyecto.

Esto es la ultima parte de lo que aparece en la consola de errores,

com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)

    java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

Sabe alguien que es lo que ha podido pasar?