[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG en Fedora

Carlos Gustavo Ruiz carlosgruiz74 en gmail.com
Jue Sep 14 02:57:58 CEST 2006

Hola Joaquin,

    Te comento, intente utilizar los .bin de la página de gvSIG y nada..
se estrellan e  incluso cierran la ventana del terminal. Leyendo en esta
misma lista que habia salido el instalador con la JRE incluida tambien
lo probe con los mismos resultados. En windows he utilizado maquinas
superiores a la 1.4.2 y gvSIG ha fallado por lo que no he intentado
utilizar estos JRE más actuales..

  En resumen, sobre Fedora Core 5 (no se si otras versiones de Fedora
den problemas) no es posible instalar los requisitos de gvSIG debido a
que fallan los instaladores disponibles en la página web del proyecto.

    Lo que no he visto en los comentarios es si alguien ha logrado una
intalación exitosa con estos .bin de la página de gvSIG, de no ser así
sería bueno revisarlos. Voy a investigar un poco sobre FC5 y el proyecto
Fedora, para conocer mejor acerca del uso de las JRE en esta
distribución de Linux. Les enviaré mis comentarios de lo que averigue.

Saludos y Gracias por todos sus Comentarios y Sugerencias

Carlos Gustavo