[Gvsig_usuarios] tutorial extension scripting

Javier César Aldariz Javier en usc.es
Jue Sep 28 13:30:59 CEST 2006

En la versión más reciente del programa observo con agrado la
incorporación de una consola de comandos a través de Jython. Para
aquellos que estamos empezando a conocer Python, ¿dónde podría
conseguir el tutorial que se indica en el "manual de las nuevas
funcionalidades" de gvSIG v1.0-rc1?

Felicidades por el desarrollo de la herramienta, que cada vez me
"enamora" un poco más.

P.D. Por cierto, si a alguien le interesa, camibando los
direccionamientos del archivo .bat (en windows XP) he conseguido que
gvSIG funcione desde una memoria USB, aunque me supongo que no seré el
único...

- -

Javier César Aldariz
Doctor en Ciencias Biolóxicas