[Gvsig_usuarios] Acceso al catálogo del IGN

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Vie Sep 29 13:01:32 CEST 2006

Hola a todos,

Estoy intentando acceder al catálogo de metadatos del IGN en la dirección:

http://idee.unizar.es/csw/servlet/cswservlet

utilizando el protocolo CSW.

La conexión se establece, el problema se produce al hacer la petición,
donde gvSIG indica que "Se ha producido un error al hacer el getRecords".

Como es algo fácilmente reproducible no creo que valga la pena adjuntar
el log.

Estoy probando con gvSIG 1.0 RC1 en Windows XP Pro

en http://www.idee.es/csw/client.html hay ejemplos de las distintas
peticiones (getCapabilities, getRecordById, etc) por si sirve de algo.

Un saludo!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía