[Gvsig_usuarios] Acceso al catálogo del IGN

Jorge Piera piera_jor en gva.es
Vie Sep 29 14:24:49 CEST 2006

> OK, y qué os han contado, ¿van a cambiar algo?

No se nada más. Nos dijeron que lo iban a mirar.

> Sí, lo había probado, pero ¿es el mismo catálogo o es una versión
> anterior?

A priori no lo sé, pero yo apostaría a que sí. He hecho las mismas
búsquedas (buscando únicamente por el campo "título") usando el servidor
SRW y usando el formulario que hay en la página de la IDEE y que usa el
protocolo CSW. He obtenido el mismo número de resultados y los XML
devueltos coinciden.

Saludos.

--
Jorge Piera Llodra