Re: [Gvsig_usuarios] Conexión al Catastro vía WMS

Francesc fb.ricart en gmail.com
Lun Abr 2 14:50:08 CEST 2007

Hola Maria,

A mi me pasa a menudo con el WMS de Catastro. Podrías probar si con otros
servicios te ocurre lo mismo. (en mi caso siempre es el de Catastro, por lo
que deduzco que es un colapso del servidor...)

Saludos,

Francesc