[Gvsig_usuarios] Conexión al Catastro vía WMS

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Abr 2 15:45:08 CEST 2007

Hola Maria Jesus. El log que adjuntas no muestra ningún error. No sé si
porque no es el archivo correcto, no está completo, no captura el error.
Pero sí, como bien dices el WMS de catastro está últimamente muy pero
que muy demandado. No es de extrañar que se deba a esto. De todas
maneras, si la capa deja de pintarse, puedes volver decirle que
reintente pedir la información al servidor si con el botón derecho sobre
la capa eliges la opción de "Recargar". Así volverás a habilitarla.

De  todas maners me parece extraño que no salga ningún error en el
fichero log. ¿Es el fichero C:\Documents and
settings\tuusuario\gvSIG\gvSIG.log"?

Salut!

--
Jaume Dominguez Faus