[Gvsig_usuarios] NO PUEDO CONECTARME

Belén Gutiérrez bgutierrez en imelsa.es
Mie Abr 11 08:39:59 CEST 2007

Hola buenos días,

Soy usuaria de gvSig, principalmente por la conexión que me permite con el
Catastro y las Consellerias que tienen datos publicados en formato WMS y que
necesitamos para el trabajo que estamos desarrollando.

Tengo instalada la versión 1.0.1.

Hasta hace 15 días no tenía ningún problema en realizar este tipo de
conexión desde gvSig, sin embargo ahora no consigo conectar con nadie, ni
Catastro ni Conselleria de Territori i Habitatge, hemos tirado el firewall
abajo y sigue sin conectar.

Es curioso que desde la conexión de Internet de mi casa y empleando el mismo
ordenador sí puedo conectar.

¿Me podéis orientar sobre qué puede suceder? Hemos probado en otros
ordenadores de la empresa y tampoco se conecta.

Un saludo y gracias,

Belén