[Gvsig_usuarios] Visualizar imagenes de tipo flotante (32 bits)

Diego Guerrero Sevilla diego.guerrero en uclm.es
Vie Abr 13 10:58:23 CEST 2007

Hola.

Creo que puedes hacerlo en el diálogo de propiedades del raster, en la pestaña
realce, seleccionando realce lineal directo. Digo creo porque no tengo
ninguna url de WCS con esas características y lo he probado con un raster
float en local, si me pasas alguno puedo probarlo también sobre WCS.

Un Saludo,

	Diego.