[Gvsig_usuarios] Soporte WMS Time

José Ramón López joseramonlopez en gmail.com
Lun Abr 16 15:56:47 CEST 2007

Hola de nuevo, lista.

Tengo configurado un servicio WMS bajo Mapserver con soporte time. He estado
intentando seleccionar esas capas desde gvSig pero me es imposible. Soporta
gvsig estos tipos de peticiones bajo WMS? He comprobado que bajo el servicio
WCS si funciona perfectamente.

El servicio lo tengo bien configurado, ya que si realizo la peticion de una
de esas capas por el navegador web especificandole una fecha me la muestras
correctamente.

Muchas gracias.

--
José Ramón López