[Gvsig_usuarios] Error conexión WMS

Richard Camejo camejo en dntopografia.gub.uy
Mar Abr 17 21:07:49 CEST 2007

Hola a todos, soy de Uruguay y hace bien poquitito comence a utilizar
gVsig, entre muchas de sus utilidades me interesa el poder cargar mapas
WMS desde nuestro servidor Mapserver, es aqui donde me surge u problema,
que no sé si es algo del gVsig o de la configuración del Mapserver.
Cuando intento conectarme al WMS, me muestra todas las ventanas de
conexión, aparentemente no hay ningún error pero en la selección de
capas de la vista me aparece el globito (indicador de conexión remota)
con una cruz en rojo, por lo que se me desconecta del servidor y no me
muestra el mapa.
Les paso la url por si alguien puede probar esto y tirarme alguna pista:

http://www.dntopografia.gub.uy/cgi-bin/mapserv?map=/gps/html/mapas/canelones/canelones.map

Cuanto me conecto al WMS, utilizando los servidores de ejemplo del
programa no tengo ningún problema.

También adjunto el mapfile por si les puede dar una pista.

Muchas gracias.

--
Richard Camejo
Dirección Nacional de Topografía