[Gvsig_usuarios] Exportacion de campos tipo txt

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Abr 18 16:57:58 CEST 2007

Hola José Gregorio.

¿Puedes enviar el fichero gvSIG.log. Está en tu directorio de trabajo,
dentro de una carpeta que se llama gvSIG.

Quizás con eso podamos ver qué ha pasado.

Saludos.