[Gvsig_usuarios] Ayuda con Google Earth COM API

ilanza en ceis.cujae.edu.cu ilanza en ceis.cujae.edu.cu
Mie Abr 18 18:38:00 CEST 2007

Hola
 Alguien ha usado el Google Earth COM API junto con gvSIG???
Podria desde gvSIG acceder a los mapas de brinda google y adicionar capas de
otros servidores de mapas? Si alguien ya ha usado esta API de otra manera me
gustaria saber como es que la puedo registrar y como ponerla en uso.
Supuestamente instalando el Google Earth ya se registra esta API, yo tengo
instalada la version v.0.3 pero al parecer no la reconoce mi aplicacion, sera
que necesito uanversion superior de Google Earth??? Por favor ayudenme a
resolver este probemita.
Saludos
Indira

Mensaje enviado con el cliente web CeisMail.
Power by HORDE (http://horde.org)
RED-CEIS 2004

V Conferencia Internacional de Energía Renovable, Ahorro de Energía y Educación Energética.
22 al 25 de mayo de 2007
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/cier

Participe en Universidad 2008.
11 al 15 de febrero del 2008.
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.universidad2008.cu