[Gvsig_usuarios] Error conexión WMS

Richard Camejo camejo en dntopografia.gub.uy
Mie Abr 18 21:49:35 CEST 2007

Estimado Miguel, muchas gracias por tu respuesta, realmente estoy medio
en pañales como se dice por aquí respecto a todos estos temas, estamos
tratando de implementar estos servicios para el Uruguay a través de
internet pero no tengo mucha ayuda, y realmente lo que he podido hacer
es probando y buscando cosas en internet.
La verdad es que no sé si esta bien configurado el WMS, cuando tú me
hablas de "GetCapabilities" no se que significa.
Si tuvieras algún material al respecto muy agradecido, por ahora voy a
seguir probando, buscando material a ver si puedo configurar el
mapserver como WMS.
Efectivamente esta URL, es para ver un mapa, esto lo tengo claro, y en
la página principal nuestra hay algunos otros mapas (con una interfaz
más amigable aunque todavia le falta,
http://www.dntopografia.gub.uy/mapas ) disponibles para su
visualización, lo que estoy probando es especificamente el  WMS.

Saludos
Richard.

--
Richard Camejo