[Gvsig_usuarios] Guardar raster georeferenciado

Gustavo Ces g.ces en pettra.es
Vie Abr 20 12:10:04 CEST 2007

Salu2,

    Cuando intento guardar una imagen como raster georeferenciada y selecciono crear Tfw el programa aparentemente se queda colgado. Parece que guarda la imagen y se queda la barra de evolución de la tarea al 100% y un "Por favor espere" que la paciencia no me permite tener mas de 5 minutos ( sobre todo porque la imagen me tarda un minuto o asi en bajar). Si lo hago sin crear el tfw la descarga culmina en un minuto.
    La pregunta es, ¿ es esto normal? Trasteo con GvSIG 1.0 y el servidor es el servicio wms  mtn de unizar.

Gus