[Gvsig_usuarios] HELP

Luis Alberto Diaz lalberto en adif.es
Mar Abr 24 13:45:12 CEST 2007

Hola. Yo soy nuevo en esto y de programacion ni flores.
El problemilla que tengo es con los servidores wms(aunque tambien con los
wfs). Con el del catastro y con el del IDEE no tengo ningun problema, pero
con el del SIGPAC la cosa cambia, pues a veces no consigo conectar y cuando
lo consigo tengo que estar recargandolo constantemente. El otro servidor que
me trae de cabeza es el del IDEG    con el que nunca he conseguido conectar
(ni en wms ni en wfs).
En todos estos servidores he probado alguna vez con UDIG y he trabajado sin
problemas. Si alguien sabe cual puede ser el problema, gracias por
anticipado.

SIGPAC  http://195.235.91.59/wms/wms.aspx
	  http://wms.mapa.es/wms/wms.aspx
IDEG     http://ideg.xunta.es/wms/request.aspx