[Gvsig_usuarios] Esquemas en PostgreSQL

German Carrillo carrillo.german en gmail.com
Mar Abr 24 19:09:02 CEST 2007

Gracias Edwin y Francisco por su ayuda.

Ya edité la clase WizardJDBC según recomendaciones de usuarios de esta misma
lista.

Sin embargo tengo problemas al compilar la aplicación desde Eclipse.

Alguno de ustedes conoce algún manual de compilación de gvSIG? Lo que ocurre
es que las instrucciones que vienen con el código fuente me parecen poco
precisas y tras haber hecho varios intentos no lo he conseguido.

De todas maneras voy a escribir a la lista de desarrolladores.

Gracias.

Germán Carrillo.

El día 21/04/07, Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com> escribió:

> Hola German.
>
> La clase WizardJDBC la encontrarás en el plugin extJDBC. Ahí están los
> drivers de mySQL, PostGIS y el interfaz de acceso a base de datos espacial.
>
> Saludos.

> Francisco José Peñarrubia
>
> Equipo gvSIG
> IVER T.I. S.A.