[Gvsig_usuarios] Problemas para Exportar capas en MySQL

Jose Gregorio Campos josecamposl en gmail.com
Mie Abr 25 15:12:11 CEST 2007

Buenos Dias,

Tengo dos casos que no he podido resolver,

Cuando trato de exportar una capa de 35.000 poligonos por la opcion
"Exportar a PostGIS"  y selecciono

1 MySQL me genera el siguiente "SQLException: FUNCTION
jose.AddGeometryColumn does not exist"

2 PostGis me genera bien toda la tabla y sus campos exepto el contenido de
los campos tipo txt que los genera en la tabla con valores de dos comillas
simples ''

Tengo
GvSIG Ver 1.0
MySql Server 5.0
PostGres SQL 1.2

WINDOWS XP ver 2002 SP2

Que estare haciendo mal
Favor alguien sabe que puede estar pasando y gracias de antemano

Jose Campos desde Venezuela