[Gvsig_usuarios] Error al arrancar el programa gvSIG

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Lun Abr 30 08:08:47 CEST 2007

Parece que la máquina virtual de java con la que ejecutas gvSIG no tiene JAI
instalado. Puedes consultar los prerrequisitos necesarios en la web de gvSIG
o bajarte la versión con java incorporado.

Saludos.