[Gvsig_usuarios] Re: Mostrar Flujo de Red

Jose Gregorio Campos josecamposl en gmail.com
Vie Ago 3 19:57:35 CEST 2007

Hola Francisco

Gracias por la recomendación ya hemos resulto el problema de calcular el
código de cada tramo según los puntos que le dan origen, esto lo hicimos
desde PostGres ejecutando consultas SQL y usando las funciones de StartPoint
y EndPoint del PostGis.

Ahora se me presenta un nuevo problema, el flujo de las lineas en ocasiones
no es el correcto es decir algunas lineas están dibujadas en el sentido
contrario del flujo,

Que opciones tengo ademas de volver a digitalizar las lineas en su flujo
correcto?

Saludos
Jose G. Campos