[Gvsig_usuarios] Edición con gvSIG

José Asterio Guerra García asterio en infoisla.org
Jue Ago 9 09:13:14 CEST 2007

Hola lista,

Estoy empezando a investigar un poco con gvSIG para intentar escaparme del
monopolio de ESRI. Tengo una pregunta, que quizás se deba a mi falta de
aclimatación al programa.

Son manías mías o me parece que las herramientas de Edición de gvSIG, le
quedan aún mucho por mejorar, en comparación con el programa que ya todos
sabemos??

Así por ejemplo la digitalización de polígonos irregulares, cortar
polígonos, autocompletar polígonos parece un trabajo demasiado laborioso.

Repito, quizás sea mi falta de costumbre en el uso del programa...segiré
familiarizándome con él.

Un saludo.