[Gvsig_usuarios] desarrollar el panel principal

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Jue Ago 9 10:36:10 CEST 2007

Hola Laura

Lamento no poderte ayudar, pues no estoy metido en temas de desarrollo con
gvSIG (aún). Pero te recomiendo que te suscribas a la lista de
desarrolladores en la misma página de gvSIG

tal vez en ella puedas encontrar más información. (aunque en agosto las
cosas estén a medio gas)

mucha suerte!

daniel

On 8/9/07, Laura Fernández <laurayiyi en hotmail.com> wrote:

> Hola!
> Comienzo a desarrollar con gvGis una extension. Estoy aprendiendo,
> probando los ejemplos que me descargué (el de centrar punto y demás).
> Para mi los lenguajes utilizados son totalmente nuevos. Quiero modificar
> el formulario que sale al darle al botoncito de la extensión (el .xml que te
> llevará al .py) pero no soy capaz de añadirle otros campos que los que veo
> en el ejemplo.
> ¿Qué otras etiquetas puedo utilizar y cómo? ¿Me podéis dar más ejemplos
> por aquí?
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es