[Gvsig_usuarios] necesito ayuda con el piloto raster

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Ago 10 09:07:40 CEST 2007

Hola Alfredo,

Por el pantallazo que adjuntas, parece que el piloto raster está
correctamente instalado en tu gvSIG. En cambio, no veo que tengas en esa
Vista de tu proyecto (en el ToC) ninguna capa de tipo raster. ¿Puede ser
ese el problema?
Si tienes alguna capa raster cargada, actívala y mediante el botón
derecho del ratón accederás a las nuevas opciones que incluye el piloto
raster: histograma, filtros, recorte, y, según el caso, paletas de color.
Si haciendo eso, siguen sin aparecerte esas opciones, no dudes en
comunicárnoslo.

Gracias, un saludo!

Sergio.

--