[Gvsig_usuarios] pregunta

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Vie Ago 10 15:02:14 CEST 2007

Hola Marta.

Esta extensión todavía no está acabada y, por lo tanto, tampoco disponible.
Somos conscientes de la importancia y de la expectación que ha generado
y en estos momentos tiene preferencia sobre otros desarrollos.
No puedo precisarte ahora mismo cuándo estará disponible
pero confío en que no mucho después del verano.

Saludos,
Manuel.