[Gvsig_usuarios] tabla de eventos

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Dom Ago 12 17:24:29 CEST 2007

csv significa valores separados por comas, es un poco rarito que el
separador tenga que ser ;. Este problema no es sólo de gvSIG, pasa con
casi todo y para mi es siempre una pesadilla; yo apuesto porque el
decimal sea siempre un punto "." y los separadores sean ","; el
problema es que hay mucho programas que cuando se usan en castellano
convierten el . en , y la coma en ; o en cualquier otra cosa. Pienso
que una solución es usar un menú como los de openOffice que te dejan
escoger el tipo de separadores.

> <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
> <head>
http-equiv="Content-Type">