[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1-rc2 disponible.

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Ago 14 21:03:24 CEST 2007

He instalado la nueva versión y me encuentro con que en las propiedades de
la capa ya no sale la opción: Simbología -> densidad de puntos.

¿dicha opción estará disponible en la próxima versión estable?

gracias

El día 13/08/07, xflo <xflo en lycos.es> escribió:

> [...]

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala