[Gvsig_usuarios] Presentacion y preguntas

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Mie Ago 15 11:30:44 CEST 2007

Hola Damián.

Con respecto a bases de datos espaciales, te recomiendo sin lugar a dudas
PostgreSQL+Postgis.. libres, potentes y muy estables. Además gvSIG es
completamente compatible con ella.

saludos

daniel

> Hola a todos:
> Felicitaciones a todo el equipo gvSIG. veo que estan avanzando rapido.
> Soy Ingeniero Forestal, de Misiones, Argentina, estoy incursionando en el
> gvsig desde un tiempo breve y lo veo muy interesante.
> He compuesto un sig con un par de capas .shp para una institucion de la
> region y la he soportado en gvSIG 1.0. Algunas de los inconvenientes que
> se me presentaron son por ej.
> - el hecho de que al estar pensado mayormente como una fuente de
> información y que la misma se encuentra en gran medida como puntos
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es