[Gvsig_usuarios] Presentacion y preguntas - MDT Sextante

arteaga_mdo en gva.es arteaga_mdo en gva.es
Mie Ago 15 20:37:14 CEST 2007

   Buenas!!

 Yo he generado MDT's con gvSIG + Sextante con un ordenador con características
similares al tuyo. Quizás pueda ayudarte, pero has de concretar un poco más.

  Saludos,

LOLA

Missatge citat per ALFREDO RICARDO ZELEDON NOGUERA <alfredo en costarricense.cr>:

> [...]
> JAVA y ¡nada más!. me deja guindando a partir de este puntoalguno de ustedes
> ha tratado de armar un mdt empleado sextante gvsig? agradecería la ayuda-----
> Mensaje original -----De: michael gould <gould en lsi.uji.es>Fecha: Miércoles,
> 15 de Agosto de 2007, 2:15 amAsunto: RE: [Gvsig_usuarios] Presentacion y
> preguntasA: 'Lista de Usuarios de gvSIG' <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>> >
> @font-face	{font-family:Tahoma;	panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2
> 4;}@font-face	{font-family:Verdana;	panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4;} /* Style
> Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal,

div.MsoNormal	{margin:0cm;	margin-bottom:.0001pt;	font-size:12.0pt;	font-family:"Times
> New Roman";}a:link,
> span.MsoHyperlink	{color:blue;	text-decoration:underline;}a:visited,

span.MsoHyperlinkFollowed	{color:blue;	text-decoration:underline;}p	{mso-margin-top-alt:auto;	margin-right:0cm;	mso-margin-bottom-alt:auto;	margin-left:0cm;	font-size:12.0pt;	font-family:"Times

Roman";}span.EmailStyle18	{mso-style-type:personal-reply;	font-family:Arial;	color:navy;}@page